Proyectos fotográficos
Trabaja tu marca profesional y la de tu empresa con fotografías originales y de calidad que transmitan una comunicación coherente y profesional en todos los medios.
El objetivo de desarrollar un proyecto fotográfico completo adaptado para páginas web y redes sociales es tener material de calidad para transmitir los valores de tu marca, dar a conocer quién está detrás y cuál es su día a día, así como contar la historia de tu empresa.
A través de las fotografías puedes humanizar tus productos y/o servicios, presentarlos de manera impactante, resaltar la eficiencia de tus procesos, mostrar el espíritu de tu equipo y conectar con tu público objetivo.
Cada imagen se crea con un propósito estratégico, independientemente del tamaño de tu empresa. Para obtener estas imágenes, trabajaremos de forma conjunta para comprender que quieres comunicar y transmitir. Buscaremos referencias fotográficas que se alineen con tu visión y objetivos, y prepararemos un plan detallado para realizar la sesión de fotos.
Preguntas y respuestas frecuentes
¿Qué es la fotografía corporativa estratégica?
La fotografía corporativa estratégica tiene como objetivo capturar la esencia, los valores y las características de las empresas, marcas y profesionales, así como documentar y mostrar momentos importantes de sus actividades laborales.
En la fotografía corporativa estratégica, las sesiones fotográficas son cuidadosamente planificadas para transmitir un mensaje específico, resaltar valores particulares o contar una historia que esté alineada con la estrategia de comunicación de la empresa o el profesional, y que, además, las imágenes sean coherentes con su identidad visual.
¿Cómo buscar y cómo elegir una fotógrafa corporativa?
Al buscar y elegir los servicios de fotografía corporativa, hay varios aspectos que recomiendo que consideres. En primer lugar, es recomendable revisar el portafolio de fotografía del estudio para evaluar su estilo, experiencia y la calidad de su trabajo previo. También es recomendable contactar directamente para detallar cuáles son tus necesidades y expectativas, y contrastar que se entienda el enfoque y los requisitos que buscas. Además, y no menos importante, tienes que conectar con la persona. Si no hay “feeling” la sesión de fotos difícilmente fluirá de manera satisfactoria y las fotos reflejarán esto. En mi página web, www.silviaoselka.com, puedes echar un vistazo al portafolio de fotografía corporativa. También puedes contactar conmigo sin compromiso a través del formulario de contacto, en el mail info@silviaoselka.com o por teléfono 657 23 71 90. ¿Hablamos?
¿Para quién es la fotografía corporativa?
La fotografía corporativa es perfecta para empresas y profesionales que quieren trabajar en su imagen de marca, transmitiendo su profesionalismo, identidad y valores, y estableciendo una conexión emocional con su público objetivo. Este estilo fotográfico es tanto para empresas grandes como aquellas de menor tamaño, emprendedores y profesionales autónomos.
No importa el tamaño de tu empresa ni a que te dedicas, en todos los casos hay que cuidar tu imagen, y eso incluye una detallada planificación de lo que quieres contar con las fotografías y realizarlas de manera profesional.